El regreso de Ángel Lerma después de su larga lesión le ha dado otro aire al Salmantino, y por segundo partido consecutivo el delantero salmantino logró marcar, sirviendo esta vez para que su equipo sumara puntos. Solo tuvo que esperar al tercer minuto del encuentro frente al Burgos para conseguirlo, adelantando a su equipo en una falta lateral botada al primer palo.

Los burgaleses, segundos clasificados, reaccionaron pronto y solo un cuarto de hora después lograban empatar el partido aprovechando un penalti muy protestado por su rival. Pero poco les duraría la alegría, ya que el central Javi volvía a adelantar al Salmantino a balón parado, sorprendiendo su equipo al no pedir barrera en una falta y colando el esférico ajustado al palo después de que le llegara el rechace.

Desde entonces logró aguantar el resultado el conjunto charro, sin recibir ocasiones claras del Burgos en un partido cuyo resultado “ha sido corto” según Gelu. Pero el Salmantino no aprovechó varios unos contra uno para rematar el encuentro, y tuvo que esperar hasta el minuto 97 para sumar tres puntos que les permiten seguir soñando con la salvación. No en vano, de los once puntos que han sumado los juveniles charros, siete han llegado en los últimos cuatro encuentros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído