El Salmantino se llevó el derbi ante el Peñaranda en el Estadio Helmántico (4-3). Fue un partido con muchos goles, emoción y tensión. Un tanto de Marcial en el minuto 90 dejó los tres puntos en casa.

El Peñaranda comenzó muy fuerte y se puso 0-2 en el cuarto de hora inicial. A los dos minutos, una volea de Juancar acabó en la escuadra de la portería defendida por Rodri. El Salmantino quiso reaccionar con un disparo de De la Mata que se estrelló en el larguero, pero lo que llegó dos minutos después fue el gol de Chechu para el Peñaranda. Con 0-2 el Salmantino reaccionó, primero con un disparo de Coque que se fue cruzado. A la media hora, Sergio Ramos recortaba diferencias y solo cinco minutos después Coque empataba el partido.

Tras el descanso el Salmantino tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero se topó con el palo. No así Jorge, que a los 11 minutos de la reanudación ponía por delante a los locales. En el último cuarto de hora, Miguel Ángel fue expulsado al ver la segunda amarilla y Fran empató el partido pero con el tiempo a punto de cumplirse Marcial dejó los tres puntos en casa tras superar a Álvaro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído