El Salmantino organiza un viaje a Becerril de Campos

Los precios varían desde los cinco hasta los quince euros, según la edad. Se podrá adquirir en el estadio Helmántico y la boutique. La salida del autobús será el domingo a las 15 horas

0 Comentarios

 El Salmantino organiza un viaje a Becerril de Campos
El Salmantino organiza un viaje a Becerril de Campos

El Salmantino UDS ha organizado un viaje a Becerril de Campos, con motivo del partido que los blanquinegros disputarán el próximo domingo frente al conjunto palentino, perteneciente a la cuarta jornada de Liga. 

Los precios para ello oscilan desde los cinco euros para los menores de quince años a los quince euros para los mayores de 25 años. Los que tengan entre 15 y 25 años deberán abonar doce euros, entrando en el precio el viaje y la entrada. 

Para conseguir el ticket se podrá hacer el miércoles de 17 a 20 horas en el estadio Helmántico, así como el jueves de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas. En la boutique será de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:20 horas. El sábado en este último espacio también se podrá adquirir de 10 a 14 horas. 

La salida se realizará el mismo domingo a las 15 horas en la plaza Gabriel y Galán para poder disfrutar del encuentro que comienza a las 17:30 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído