Salmantino, tras los pasos de Unionistas

Los dos conjuntos salmantinos casi calcan sus números tras los primeros 16 partidos en la Regional Aficionados aunque, en la temporada pasada, la diferencia de Unionistas con el segundo clasificado era de nueve puntos, por los seis del Salmantino en esta temporada

0 Comentarios

 Salmantino, tras los pasos de Unionistas
Salmantino, tras los pasos de Unionistas

Hablar de la Regional Aficionados es hablar de Salamanca en los últimos años. De hecho, los tres últimos ascensos del grupo dos de la competición han sido de equipos de la provincia. Hace dos temporadas fueron Santa Marta y Ciudad Rodrigo los que lo consiguieron y, en la pasada temporada, un Unionistas que no cayó en todo el año y que batió récords.

Sin embargo, a los blanquinegros les ha salido un duro rival en este ámbito. El Salmantino, en esta temporada, ha conseguido 41 puntos en los primeros 16 partidos, colocándose a solo uno de los que había sumado Unionistas en el mismo periodo de la temporada. Lo ha hecho, eso sí, con una derrota, la cosechada en el San Casto, pero con un empate menos.

Además, en los goles anotados y recibidos también registran prácticamente los mismos números. Unionistas, en la pasada temporada, había sumado hasta la fecha 49 goles a favor por los trece recibidos, mientras que el Salmantino ha conseguido hasta la fecha anotar 45 por los catorce que ha encajado. Si continúa con estos números, por tercer año consecutivo habrá un ascenso salmantino en la división.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído