A punto estuvo de debutar con una victoria Armando al frente del regional juvenil del Salmantino, que entró en los diez minutos finales por delante en el marcador frente al Pizarrales gracias a un gol de Ventura en la primera parte al empujar un rechace a un remate previo de Pando. Sin embargo el bajón físico que sufrió el equipo charro en la segunda mitad acabó siendo clave, y en solo dos minutos los locales le dieron la vuelta al marcador con todavía cinco minutos por jugarse (1-2). Los dos tantos los anotó su capitán, Manu, situando a su equipo en el cuarto puesto de la clasificación.

El siguiente equipo salmantino es el Béjar, séptimo, que hoy no pudo ganar en su visita a otro de los situados en la zona alta, el Benavente (3-2). Los textiles cayeron por tercer partido consecutivo en un encuentro que en caso de haberlo ganado les hubiera instalado también en los primeros puestos.

Mejor le fueron las cosas al Helmántico, que se sobrepuso al campo del CD Ejido en el que era muy difícil tocar el balón, y a las malas artes de los jugadores locales, que intentaron llevar al límite a los de Álvaro. Jorge adelantó al conjunto charro en el minuto 9, pero aprovechando un error defensivo en el ecuador de la primera parte los leoneses igualaban el choque. Tras el descanso el Helmántico reaccionó a la perfección, al igual que en partidos anteriores, y por medio de Jorge en un córner y Mati aprovechando un rechace sentenciaban la tercera victoria consecutiva de su equipo (1-3), instalándose en la zona tranquila de la tabla. Villa pudo incluso ampliar la cuenta goleadora del conjunto charro gracias a un jugadón por la banda, pero su remate dirigido a la escuadra lo salvó el portero local.

Finalmente el Santa Marta, formado en su totalidad por jugadores de primer año, tuvo contra las cuerdas al segundo clasificado, el Laguna, cuyas actuaciones fuera de casa le están impidiendo pelear por el liderato con el Parquesol. El encuentro fue muy intenso, con varias ocasiones en la primera mitad, entre ellas un balón al poste de los visitantes que precedió al primer gol del partido. El Santa Marta no se vino abajo y siguió atacando, logrando la igualada por medio de Álvaro a cuatro minutos del descanso, culminando él mismo la remontada al regreso de vestuarios. Sin embargo solo tardó dos minutos en reaccionar el Laguna, y posteriormente supo aguantar los envites de los de Jonathan que suman su tercer empate seguido (2-2).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído