El Salmantino prepara el duelo entre 'campeones'

El domingo en el Helmántico tendrá lugar el partido entre los dos campeones de la Regional Aficionados castellanoleonesa del pasado año

0 Comentarios

 El Salmantino prepara el duelo entre 'campeones'
El Salmantino prepara el duelo entre 'campeones'

El Estadio Helmántico albergará un partido especial este domingo a las 18 horas. Y es que se medirán los dos campeones de la Regional Aficionados de Castilla y León la pasada temporada, el Salmantino UDS (Grupo B) y el Real Burgos (Grupo A).

Los de María Hernández han comenzado como un tiro, con dos victorias en dos partidos, seis goles a favor y cero en contra; por su parte, los entrenados por Jesús Gutiérrez sólo han conseguido sumar un punto, el conseguido la pasada jornada ante el Sporting Uxama en casa (1-1), con tres goles a favor y nueve en contra.

La pasada temporada, los burgaleses se proclamaron vencedores del Grupo A de Regional Aficionados con 85 puntos, manteniendo hasta el final un bonito duelo frente al Becerril; mientras, el Salmantino se aupó como campeón del Grupo B con 84 puntos, por delante del Santa Marta, si bien ascendió a falta de cuatro jornadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído