La prestigiosa marca italiana Errea, presente en las principales ligas europeas, vuelve a vestir al Salmantino por segunda temporada consecutiva, después de que ya lo hiciera con la Unión Deportiva Salamanca en sus últimas temporadas de vida.

En esta ocasión, los tres capitanes del primer equipo del CF Salmantino, Juanan, Sito Cruz y Gallego, han acudido a la tienda de la marca italiana, situada en la calle Gil de Ontañón número 1 (junto al Mercado de San Juan), para presentar las equipaciones que vestirán a lo largo de la temporada.

Como es habitual, la primera equipación mantiene una línea continuista y es la clásica blanquinegra, al igual que la segunda camiseta, que también mantiene el tradicional color morado con detalles en blanco.

La novedad llega con la tercera equipación, negra con elementos naranjas como los ribetes de las mangas, la marca deportiva y el cuello. Precisamente, con esta equipación jugó el primer equipo el partido a domicilio el pasado fin de semana ante La Bañeza y gustó mucho entre la afición y los miembros de la plantilla. Las camisetas ya se han puesto a la venta en la tienda de Errea al precio de 29,95 euros.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído