​El salmantino Sergio López, convocado para jugar la Supercopa de Europa con el Real Madrid

El lateral está entre los elegidos por Julen Lopetegui para viajar a Estonia y medirse al Atlético de Madrid este 15 de agosto. Pone así el broche de oro a la pretemporada que ha realizado con el primer equipo

 Sergio López
Sergio López

Continúan las buenas noticias para Sergio López. El charro, tras realizar la primera temporada con el primer equipo del Real Madrid, se encuentra entre los 29 elegidos por Julen Lopetegui para disputar la Supercopa de Europa este próximo 15 de agosto frente al Atlético de Madrid en Tallin, Estonia.

El salmantino viajará junto a todos los componentes que han realizado el stage de preparación con el conjunto blanco, si bien cuenta con opciones reales de estar entre los 23 convocados finales, puesto que uno de los laterales derechos del primer equipo, Álvaro Odriozola, se ha lesionado.

Esta convocatoria es el broche de oro para Sergio López, uno de los máximos valores de La Fábrica y que esta temporada formará parte del Castilla, enfrentándose así durante la temporada a los tres equipos de la provincia de Salamanca en el Grupo 1 de Segunda B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído