El Salmantino solventa su visita a Bembibre con una clara victoria (0-3)

Los blanquinegros ganaron con goles de Coque, Valentín y Jorge. Rodri detuvo un penalti con 0-1

0 Comentarios

 El Salmantino solventa su visita a Bembibre con una clara victoria (0-3)
El Salmantino solventa su visita a Bembibre con una clara victoria (0-3)

Visitaba el Salmantino tierras leonesas para tratar de continuar con el buen arranque del que disfrutaba el equipo de María Hernández. Y no fallaron los charros, imponiéndose al Atlético Bembibre por 0-2, con goles de Coque y Valentín.

Los hoy azules salieron con mucho empuje, sabedores de que tenían que hacer ellos el primer gol para evitar cualquier sorpresa del conjunto local. Fruto de esa insistencia obtenían un saque de esquina que Garban remataba por encima del travesaño. Tras esta ocasión, las fuerzas se igualaron, e incluso los leoneses disponían de ocasiones, pero no lograban culminarlas.

Valentín era uno de los más activos en el ataque salmantino, pero sus disparos se marchaban fuera. Le costaba llegar a los de María Hernández, hasta que en un falta lateral, Coque disparaba directamente y colaba el balón por la escuadra del palo largo, firmando un auténtico golazo.

Despertaron en ese momento los bembibrenses, pero comenzó a surgir la figura de Rodri, que se hizo grande bajo los palos. Y cuando se estaba a punto de llegar al descanso, la defensa salmantina cometía un penalti sobre Coco. Pero un imperial Rodri lograba atajar el disparo de Óscar desde los 11 metros.

Y tras la reanudación, cuando algunos aficionados aún no habían retomado su asiento, Valentín estaba muy vivo y aprovechaba un error de la defensa local para hacer el 0-2 que suponía un parón importante en el ritmo del partido. Los leoneses trataban de acercarse sin éxito, y los de María Hernández se dedicaron a controlar el partido con la posesión.

A punto estaba Tejedor de hacer el tercero en una de las pocas ocasiones que se pudieron ver en la segunda parte, pero su cabezazo se iba fuera. El Atlético Bembibre no era capaz de acercarse a la meta de Rodri, sin trabajo alguno. Y, cuando el partido estaba llegando a su fin, Jorge convertía un penalti haciendo el definitivo 0-3.

Así, victoria importante para los de María Hernández, que suman tres puntos que les permiten mantenerse en las posiciones altas de la tabla una jornada más.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído