El partido ha comenzado con un dominio de la posesión alterno entre los dos equipos, con más sensación de peligro por parte de los locales. La banda derecha del Salmantino era una fábrica de ocasiones gracias a la velocidad y la técnica de Piojo. El gol ha llegado sobrepasando el primer cuarto de hora del partido, por esa misma zona del campo: Álvaro se interna por la izquierda y con un gran pase de la muerte le pone en bandeja el gol a Javi que abriría el marcador (1-0).
 
El Atlético Tordesillas no ha logrado llegar a puerta hasta la primera media hora de encuentro pero, después de una serie de ocasiones en las que el Salmantino tendría que haber finiquitado el encuentro, los vallisoletanos ponían el 1-1 en el marcador aprovechando el espacio que dejaba Sito en un mal marcaje y ajustando el balón a la izquierda de Alex que nada pudo hacer.
 
Tras el descanso, el Salmantino ha salido impreciso y regalando el esférico al rival. Duque seguía creando un inminente peligro sobre la portería de Alex que no tuvo que atajar muchos balones. La defensa del equipo local notaba como la presión del Tordesillas iba en aumento; primero, con una falta al borde del área que salió rozando el larguero y, más tarde, en una incursión por la banda izquierda de Duque que centró y logró rematar Mateo a la media vuelta ajustándola al palo izquierdo de la portería de Alex (1-2).
 
A falta de quince minutos para el final, Adalia, jugador del Tordesillas, vió su segunda cartulina amarilla por una mano clara dentro del área rival. Al equipo visitante le tocaba aguantar el resultado con un hombre menos y los salmantinos han presionado en las tres cuartas partes de campo sin más peligro que el de un saque de esquina cerrado que se paseó por el área pequeña del portero del Tordesillas, Puras.

Kiko, el entrenador del Salmantino, ha opinado al final del partido sobre la derrota del equipo y ha dicho que "Se ha sentido superior al rival". Además se ha mostrado crítico con el equipo: "Necesitamos ganar sea como sea, el equipo ha manejado los tiempos pero han estado muy fallones".

Ficha técnica:

Salmantino: Alex, Sito (Tanque 76), Victo, Carrera, Josu, Hugo, Piojo, Bernal, Javi (Chopi min 71), Coque, Alvaro.

Atlético Tordesillas: Puras, Javi, Julián (Ruiz min 45), Hompy, David, Medrano (Adalia min 65), Israel, Mateo, Duque (Toufiq min 77), Pirri, Jonathan.

Arbitro: Guillén García (Zamora) Amonestó por el Tordesillas a Julián (18) Israel (min 44), Pirri (min 63) al entrenador, Juan Andrés, (min 92) y a Adalia (min 73) y (min 75), por lo que fue expulsado. Respecto al Salmantino, mostró tarjeta a Carrera (min 55) y a Tanque (min 91)

Incidencias: Alrededor de 100 espectadores en Las Pistas (Anexo al estadio Helmántico)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído