Ficha

Salmantino: Carre, Sito Cruz, Ruby, Josemi, Gallego, Juan de la Nava, Juanan (Zárate, min. 76), Toni Miguel (Sobrino, min. 69), Tejedor (Dieguito, min. 46), Nacho y Carlos de la Nava.

Cristo Atlético: Pedro, Diego, Luis, Remos, Carlos, Víctor, Riki (Mikel, min. 54), Mario, Javichi, Álex (Rodri, min. 82) y Piki (Adrián, min. 68).

Goles. 0-1, min. 11: Piki.

Árbitro: amonestó por los locales a Ruby y Juanan, y a Remos y Riki por los visitantes.

Incidencias: aproximadamente cien espectadores.

Crónica

Primera derrota del Salmantino en el presente año, después de cinco victorias consecutivas, al caer en su propia casa con el Cristo Atlético, equipo al que ya habían superado en el encuentro de la primera vuelta. El gol del visitante Piki en la primera mitad no pudo ser remontado por el conjunto que dirige María Hernández, que pese al resultado se mantiene alejado de los puestos de descenso.

En la primera mitad no pudo ser remontado por el conjunto que dirige María Hernández, que pese al resultado se mantiene alejado de los puestos de descenso.

El mal estado del césped impidió que hubiera grandes ocasiones durante la primera mitad, en la que la pelea en el centro del campo fue la tónica habitual. La única llegada de peligro la protagonizaron los palentinos por la banda derecha, en un centro que fue rematado por Piki en el segundo palo para adelantarles en el marcador.

El Cristo Atlético aprovechó el gol para replegarse durante el resto del partido, sabedor de la importancia que tenían los tres puntos en su lucha por evitar el descenso. Esto permitió que el Salmantino dominara el balón y llegara con cierto peligro a la portería rival a partir del descanso, aunque en esta ocasión no consiguió anotar después de seis jornadas haciéndolo, teniendo en las botas de Carlos de la Nava y Toni Miguel las opciones más claras de lograr el empate.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído