El rey del empate en el Grupo VIII de la Tercera División es el CD la Granja y hoy lo ha demostrado una vez más en su visita al Salmantino. Los segovianos han acabado igualados trece de sus encuentros en la presente temporada y frente al equipo que dirige María Hernández esta paridad en el marcador no llegó a romperse en ningún momento, acabando el choque con el mismo resultado con el que empezó (0-0).

Las mejores ocasiones llegaron en los primeros compases del partido, en un inicio fulgurante de ambos contendientes. La Granja dispuso de dos remates de Kike y un gol que fue anulado por el colegiado, mientras que en los locales Diego Ortiz erró un uno contra uno y en el córner posterior el remate de Josemi lo sacaban los defensores segovianos bajo palos. A partir de entonces el Salmantino dominó el balón, pero se atascó cara a la portería y acabó quedándose tan frío como el dia.

A pesar de llevar la iniciativa, el conjunto charro no acertó de cara a la portería rival. La falta de acierto en el último pase o los centros que no encontraron rematador fueron la tónica habitual a lo largo de los 90 minutos. Únicamente en jugadas de estrategia parecía llevar algo más de peligro el conjunto local, de hecho la ocasión más clara de la segunda mitad vino en un saque de esquina rematado por Juanan, que Yiyo rechazó como pudo y a escasos centímetros de la línea de gol Ruby no atinó a golpear el esférico.

Por su parte, La Granja apenas dispuso de oportunidades claras de gol, pero sí tuvo varios contragolpes claros que no supieron resolver con acierto por elegir mal las opciones de pase. Al final, el partido terminó con el mismo resultado que empezó, un empate que contentó más a los visitantes que a los locales, que vieron cómo se escapaban dos nuevos puntos de las Pistas del Helmántico.

Ficha técnica

Salmantino: Carrera, Sito, Josemi, Juanan, Ruby, Juan de la Nava (Zárate, min. 87), Víctor Sobrino (Adrián Gonçalves, min. 46), Diego Ortiz (Tejedor, min. 81), Nacho, Carlos de la Nava y Toni Miguel.

La Granja: Yiyo, Adrián, Xavi, Pluma, Alberto, Guiller, Otero (Tejedor, min. 73), Yubero, Ricardo, Chiqui (David Martín, min. 61) y Kike (Mario, min. 61).

Árbitro: Guillén García. Amonestó a los locales Víctor Sobrino (min. 24), Sito (min. 40) y al preparador físico (min. 39) y al visitante Guller (min. 82).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído