Salmantino Vegapiel: Bar Capuchinos Construcciones Ayuso

El conjunto es el líder en la Primera División del trofeo

0 Comentarios

 Salmantino Vegapiel: Bar Capuchinos Construcciones Ayuso
Salmantino Vegapiel: Bar Capuchinos Construcciones Ayuso

En una temporada muy complicada e igualada, Bar Capuchinos Construcciones Ayuso está demostrando su fortaleza. Pasado el ecuador de la campaña marcha líder en un mano a mano que lleva manteniendo desde la temporada pasada con el Parada de Arriba, aunque en esta, es cierto, los ascensos del pasado año han mejorado la competitividad hasta el punto de no poder confiarse contra nadie.

Solo hay que echar un pequeño vistazo a cómo estaba la tabla no hace mucho con hasta nueve equipos disputando el liderato. Ahora, los dos equipos han dado un pequeño salto con buenos resultados, especialmente Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que ha sacado dos complicados partidos contra el propio Parada de Arriba y La Condesa de manera más fácil de lo esperado.

Y es que la base del equipo sigue siendo el de la temporada pasada, al que se han unido algunas altas que han compensado aún más una plantilla que ya era buena y que, incluso, consiguió llevarse el ´Ciudad de Salamanca´, la Champions del fútbol modesto, que aspiran a revalidar en este año a pesar de la dificultad sabida para ello.

De momento, marchan por el buen camino. Hasta tres conjuntos del Salmantino Vegapiel se clasificarán para los cuartos de final y la ventaja con la que cuentan, de momento, es considerable. Esta semana, además, podrán ampliarla si consiguen la victoria frente a Dívala, un conjunto que, sin embargo, será realmente complicado.

Jugarán después de una semana de descanso pero en una racha muy positiva que suple a un comienzo más dubitativo en el que se fueron varios puntos debido a que la plantilla no se encontraba totalmente acoplada. Ahora son una piña, pocos pero muy unidos y comprometidos con el equipo. Ese es el principal secreto de la marcha del conjunto durante todos estos años.

Y es que a pesar de contar con solo 18 fichas, en todos los partidos acuden los suficientes para poder competir. La unión es máxima desde la primera cabeza visible hasta los jugadores, pasando por unos patrocinadores como Bar Capuchinos y Construcciones Ayuso a los que le agradecen todo el esfuerzo realizado y se lo recompensan con el famoso tercer tiempo en el que la piña se hace todavía más grande.

Esto acaba repercutiendo sobre el terreno de juego para marchar primeros con una altura de miras que no acaba aquí. La intención, que duda cabe, es intentar ganar la Liga regular y también, si se puede, revalidar el título de campeón de Salamanca. Saben de la complicación por el nivel que se está mostrando pero para conseguirlo lo primero que hay que poner son la intención y las ganas.

Y la motivación no falta en una plantilla en la que la edad es la propicia para tener la responsabilidad y el físico suficiente para competir contra todos. Con una media de unos 29 años, gente experimentada que aporta mucho y otros jóvenes que se han asentado a la perfección, seguirán buscando ese primer puesto que ya tienen.

La plantilla está formada por Samu y Pino (porteros); Pitu, Ángel, Diego, Raúl, Raulín y Ladis (defensas); Bullón, Santi, Pani y Caki (centrocampistas); Zurdo, Rubén, Juanín y Messi (extremos); Juan y Beni (delanteros); Cangre y Pino (entrenadores); Javi Ayuso y Pepe (delegados); Iván (presidente); Javi y Javi Ayuso (patrocinadores).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído