El atleta de origen charro, Vicente Capitán, ha confirmado su presencia en la línea de salida de la Carrera de los 1.000 pasos, que se disputa este próximo domingo por las calles de Salamanca.

Capitán, triple campeón de España de carreras de montaña estos últimos años y vigente campeón de Europa de veteranos de esta especialidad, ha estado en contacto el último mes con el ayuntamiento salmantino, en concreto con Antonio Sánchez, para establecer la colaboración de la revista de atletismo Zona Run&Race (de la que Vicente Capitán es director) para ayudar a la difusión de la prueba. De hecho la publicación tendrá acto de presencia en la línea de meta con una carpa en la que regalarán ejemplares de la misma a los participantes.

Además, Vicente, que defiende los colores del Cajacírculo Incesa Aranda y que ha sido un fijo de la selección de Castilla y León de campo a través desde 2006, va a estar en la línea de salida como un deportista más, con el fin de contribuir así de forma activa en esta bonita iniciativa solidaria del Ayuntamiento de Salamanca y la asociación Aviva, que ayuda en la integración de personas con discapacidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído