Salva de la Cruz: "Podemos soñar con algo bonito pero con los pies en el suelo"

El cancerbero de Unionistas quiere centrarse solo en el Talavera para seguir dando pasos en la clasificación

Salva de la Cruz, en un entrenamiento en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Salva de la Cruz, en un entrenamiento en el Reina Sofía / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Salva de la Cruz es el guardián de la meta de Unionistas. El cancerbero es un fijo para Dani Mori y ha disputado todos los minutos oficiales hasta el momento. Ahora, se ciñe al partido a partido y reconoce que se encuentra muy a gusto en el club blanquinegro.

Talavera. "La categoría es muy competitivo y cualquier rival te pone en aprietos. El Talavera lleva dos victorias consecutivas y nosotros necesitamos tres puntos para seguir arriba. El Talavera tiene muy buenos jugadores en ataque y tienen experiencia en la categoría".

Clasificación. "Sé que es un tópico pero yo miro partido a partido. Soy de mirar pocas veces la clasificación. Hay que ir de un objetivo humilde a otros más exigentes. De abajo hacia arriba. Podemos soñar con algo bonito pero con los pies en el suelo".

En casa. "El factor Reina Sofía y factor de nuestros aficionados es importantísimo. Nos hacen sentir a gusto y jugamos con uno más en el campo. En casa somos muy fuertes".

Comunicación con los nuevos. "Mi día a día es comunicarme con los defensas y así mejorar como portero al equipo. Creo que es una de mis cualidades. Me gusta hacerlo así para poder ayudar al equipo".

Renovación. "Lógicamente aquí hemos estado miy bien familiarmente y deportivamente. No me importaría seguir. En el fútbol los contratos son anuales y yo busco estabilidad. Es cierto que uno siempre quiere mejorar algunos aspectos y va a ser muy importante la decisión de la familia".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído