El Club Deportivo Padre Basabe entreó el 'Chip Solidario' donó un total de 21 mil euros a cinco asociaciones salmantinas que trabajan sin ánimo de lucro para ayudar a personas con dificultades. A pesar de la cancelación de la prueba, la organización dejó claro que la parte solidaria es vital en la San Silvestre Salmantina.
Además, también donaron un total de tres mil euros para ayudar a la población ucraniana y a los refugiados en los países fronterizos con Ucrania: Polonia, Rumanía, Hungría, en una primera línea, y Bosnia-Herzegovina, Croacia, Kosovo, Macedonia y Serbia, en una segunda línea.
"A pesar de la desilusión que supuso tener optar por la suspensión de la prueba, y más cuando teníamos todo el dispositivo logístico cerrado, nos queda la satisfacción de poder dedicar el superávit a un buen fin social, que sin duda ayudará a paliar las necesidades de personas con dificultades", indican desde la organización de la San Silvestre Salmantina.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios