​La San Silvestre salmantina vuelve a agotar las inscripciones y vuelve a batir el récord

Este año la carrera contará con 7.777 participantes. La próxima semana se podrá saber el dorsal asignado a cada corredor

 San silvestre meta (1147)
San silvestre meta (1147)

El Colegio Padre Basabé lanzó un número ?perfecto?  de dorsales para la trigésimo sexta edición de la San Silvestre salmantina. Un número de récord que esperaban batir, como vienen haciendo en las últimas ediciones.

Y una vez más, el objetivo se ha cumplido. Este martes, 19 de noviembre, los organizadores de la carrera que protagoniza el último domingo del año en Salamanca han anunciado que el total de posibles corredores se han inscrito para la prueba, por lo que un año más habrá récord de participación.

La semana próxima, en la página web www.sansilvestresalmantina.com, en la sección ?Asignación de dorsales 2019?, los participantes podrán consultar el listado de inscritos con sus correspondientes dorsales.

Desde la organización se ha querido agradecer, una vez más, la masiva respuesta de todos los corredores y corredoras salmantinas así como de fuera de la provincia, que una vez más volverán a llenar las calles de la ciudad con alegría y deporte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído