​Sando, Teje y Tom consideran de paso “histórico” para Unionistas la remodelación del Reina Sofía

Las tres caras visibles del club reconocen la importancia de aglutinar a toda la base y el primer equipo en la misma instalación

 379C16A1 AB8A 4788 ABB0 258F3348A985
379C16A1 AB8A 4788 ABB0 258F3348A985

Sobran los motivos de alegría en Unionistas después del anuncio del Ayuntamiento de la remodelación del Reina Sofía. El presidente Miguel Ángel Sandoval, el vicepresidente Javier Tejedor y el responsable de Relaciones Institucionales Tom reconocían el “histórico” paso para la entidad.

Miguel Ángel Sandoval, presidente. “Para mí es una grandísima alegría conseguir que Unionistas tenga una casa en mi periodo de presidente. Especialmente, al trabajo de Tom. Poder estar solo en una instalación todo el club, compartiendo junto al RS Monterrey, es un sueño hecho realidad por no tener que estar en cuatro instalaciones (incluida la sede). Va a ser una instalación de casi cinco mil aficionados, techada, y sin tener que correr con los riesgos del clima. A veces, el clima ha entristecido el ambiente en grandes partidos. En un gran logro que equivale más que un ascenso porque reunimos a cantera y primer equipo en una instalación de estas características”.

Javier Tejedor, vicepresidente. “Es un día histórico para el club y creo que muy merecido por todo lo que hemos conseguido en Unionistas a nivel de primer equipo y cantera sin disponer de instalaciones. Nos da la posibilidad de tener una estabilidad que pone al club en otro nivel tanto a punto de vista deportivo e institucional y garantiza nuestra supervivencia durante mucho tiempo. No solo nuestra supervivencia sino un crecimiento exponencial en lo institucional y deportivo, tanto a nivel de cantera como de primer equipo. Nos va a dar acceso a fuentes de financiación y a comodidades y disponibilidad de recursos que no teníamos antes. Estamos muy felices y demuestra que en Salamanca se pueden hacer cosas juntos. Estamos encantados de que sea con el RS Monterrey, un club histórico, y que a ellos también les sirva para dar un paso extra para seguir creciendo”.

Tom, responsable de Relaciones Institucionales del club. “Es un paso de gigante para el club. Por fin, después de cinco años ya, podemos asentar a nuestra base y nuestro primer equipo en una misma instalación y nos va a hacer crecer mucho. Estar en una instalación en la que apetece ver un partido, estar cerca del campo, donde no te mojes y estés en un asiento como Dios manda, va a ser de crecimiento para el club en todos los sentidos. Estamos muy contentos por la noticia y va a hacernos mucho más fuertes”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído