Sandoval: "Estaremos por encima de las cuatro mil personas; no sé si llegaremos a llenar el Reina Sofía"

El presidente de Unionistas asegura en SALAMANCA24HORAS que habrá un refuerzo en la iluminación

Sandoval, presidente de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Sandoval, presidente de Unionistas / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Miguel Ángel Sandoval se muestra orgulloso de que Unionistas vuelva a 'traer' un Primera a la ciudad de Salamanca. El presidente del club blanquinegro explica en SALAMANCA24HORAS que habrá un refuerzo en la iluminación y asegura que habrá más de cuatro mil personas en el Reina Sofía.

Elche. "Nos hace mucha ilusión que nos toque un Primera. Y poner así el nombre de Salamanca en el panorama del fútbol nacional de nuevo. Lógicamente, el Real Madrid movía mucho pero el Elche es un Primera y estábamos deseando traer a un Primera a la ciudad".

Aforo. "Estaremos por encima de los 4.000; no sé si llegaremos a llenar el Reina Sofía. Estamos muy contentos por las entradas vendidas. Todavía no sabemos el beneficio que conseguiremos. Pero, si pasamos ronda, llegará otro equipo muy pontete y podremos obtener una buena taquilla".

Habrá refuerzo en la iluminación. "Vamos a tener un refuerzo seguro. No será el del día del Real Madrid pero sí será mayor al que tenemos en los partidos anteriores. Va a haber un refuerzo para este encuentro".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído