​El Sanse supera al Guijuelo y rompe la racha ganadora chacinera

Los locales vencieron por 2-0 al conjunto de Ángel Sánchez. Felipe Ramos jugó durante más de veinte minutos cojo al no haber más cambios

 Sin título
Sin título

El Sanse se impuso por 2-0 al Guijuelo en tierras madrileñas y rompe la racha ganadora chacinera. Los locales fueron merecedores del triunfo y se llevaron los tres puntos con los goles de Pablo Martínez y Castel.

El once de Ángel Sánchez solo albergaba un cambio respecto al de la semana anterior. Ayala volvía a la titularidad por el lesionado Jesús Muñoz.

Sin embargo, los locales saltaron con más mordiente. Al minuto, Perales avisó tras colarse entre Jonathan y Felipe Ramos, aunque su disparo se fue desviado.

No así el de Pablo Martínez. El zaguero madrileño soltó un fuerte derechazo en una falta que se coló en la meta de Felipe Ramos a los siete minutos de juego.

Los chacineros no se sintieron cómodos en el terreno de juego. Una pérdida de Luque propició un nuevo disparo de Pablo Martínez; esta vez desviado.

El primer acercamiento del Guijuelo llegó en el último minuto de la primera parte con un tiro alto de Raúl Ruiz, que previamente se había jugado la segunda amarilla en una falta sobre Iván Pérez.

Los chacineros salieron con mayor ímpetu en la segunda mitad y un zaguero local tapó un disparo de Dimas desde dentro del área. En los vestuarios, Ayala se tuvo que retirar y entró en su lugar Iván Pérez.

Sin embargo, al filo del cuarto de hora de la reanudación, un centro desde la izquierda lo cabeceó Castel al fondo de las mallas para poner el 2-0. Acto seguido, Ángel Sánchez agotó los cambios, con media hora por delante, para meter a Ayub y Pallarés por Carmona y Dimas.

Pero el que tuvo de nuevo el gol fue el Sanse. Carlitos cruzó ante Felipe Ramos y Jonathan salvó la pelota cuando tomaba dirección a gol. En esa misma acción, el meta Felipe Ramos quedó dañado y tuvo que aguantar durante más de veinte minutos en el terreno de juego cojeando.

Poco más hubo. Un gol anulado a Raúl Ruiz por mano en el control y la expulsión del preparador físico Álvaro Benito por las protestas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído