​El Santa Marta anuncia los fichajes de Barbero y Nam

El primero es un centrocampista que proviene de la Cultural B, campeón del Grupo B de Regional Aficionados el pasado año; por su parte, el coreano procede del Villanovense y actúa como segunda punta o por las bandas

 Barbero nam
Barbero nam

La Unión Deportiva Santa Marta ha cerrado la incorporación de dos jugadores a la disciplina del equipo de Tercera División. Se trata de Barbero y Nam, quienes ya están a disposición del técnico, Arturo Martín, y podrán disputar el partido del próximo sábado ante el Alavés B, si así lo considera oportuno. En ambos casos firman por un año.

Barbero procede de la Cultural B, aunque se formó en las categorías inferiores del Zamora, club con el que llegó a jugar en Tercera División. Se trata de un medio centro con mucha movilidad y da ritmo a la circulación del balón.

Nam, de nacionalidad coreana, procede del Villanovense, aunque se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid en edad juvenil, y juega en ataque, tanto como segunda punta, como en bandas. Se trata de un futbolista muy vertical y eléctrico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído