El Santa Marta B se lleva el derbi frente al Navega y se reengancha a la zona alta

Sumó tres puntos vitales para acercarse en la tabla que el Zamora aprovecha para colocarse segundo. El Peñaranda sumó un punto en su visita al Helmántico y Villamayor corroboró una buena semana con otra victoria. El Santa Marta, en Cadete Regional, ya va por doce victorias consecutivas y empate en el derbi en Regional infantil

0 Comentarios

 El Santa Marta B se lleva el derbi frente al Navega y se reengancha a la zona alta
El Santa Marta B se lleva el derbi frente al Navega y se reengancha a la zona alta

Bonita jornada en la Regional Juvenil la que hubo este pasado fin de semana con dos derbis salmantinos. En el de la zona alta, Mario Cuadrado le dio la victoria al Santa Marta B frente al Navega (2-1) para olvidar la derrota en El Salinar y reengancharse a la lucha por Liga Nacional que, además, se abre después de que el Zamora ganara al líder, Parquesol, y apriete la zona alta. Estos resultados, eso sí, sacan al Navega de ese segundo puesto que da derecho a ascenso y se coloca a dos puntos. Otros dos por detrás están los tormesinos.

En el otro derbi no hubo goles. Helmántico y Peñaranda sumaron un punto (0-0) que deja más satisfechos a los visitantes que, sin embargo, no salen de la última plaza. El punto, eso sí, le permite estar a solo una victoria de salir del descenso por lo que todo va ayudando. El Helmántico, mientras, se complica algo más la existencia y, aunque fuera de peligro, lo ve de cerca y no puede descuidarse.

En el último encuentro de los salmantinos, el Villamayor sigue dando cuenta de rivales e hizo de esta semana muy buena al sumar seis puntos. Se deshizo esta vez de San Lorenzo de Zamora (2-0) y se sitúa a solo tres puntos del quinto puesto de la clasificación del grupo B de la Regional Juvenil.

Decimosegunda victoria consecutiva del Santa Marta en Cadete Regional. Una racha que sigue abierta tras sumar otros tres puntos, en esta ocasión contra el Burgos Promesas 2000 en tierras burgalesas (0-4). Además, el Valladolid no pasó del empate contra La Amistad y le recorta dos puntos en la tabla, aunque todavía está a ocho puntos. Por detrás, la Gimnástica Segoviana ya está a doce.

Un punto consiguió sacar el Helmántico en la visita del Santa Marta a Los Cuernos. El derbi dejó más contentos a los locales, que pusieron un punto más a un casillero que ya marca nueve de ventaja sobre el descenso. Los tormesinos, por su parte, se quedan igualmente segundos aunque a diez ya del Real Valladolid mientras que la Ponferradina se acerca a siete.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído