El Alfonso San Casto acoge el derbi provincial entre Santa Marta y Carbajosa. El envite se jugará el domingo a las doce de la mañana. Los dos conjuntos, con grandes plantillas, quieren mejorar sus resultados. El Santa Marta, a cinco puntos del líder, se ha dejado puntos en sus visitas a Navarrés y Zamora B; mientras que el Carbajosa tan solo ha sumado dos puntos en cinco partidos.

El técnico tormesino Peque pierde por lesión al central Héctor, por lo que todo hace indicar que repetirá la misma convocatoria que ante el filial zamorano. "Tenemos que tener una mayor intensidad y cometer menos fallos en la salida de balón", relata Peque. Respecto al rival, se ve sorprendido por la situación en la tabla: "Sus jugadores tienen experiencia y calidad en la categoría".

En el otro bando, el técnico Rober González sigue con muchas bajas y tendrá que subir a tres jugadores del filial. Vaquero, Pablito y Juanfran son bajas seguras y Curiel está prácticamente descartado. "Vamos convencidos de que se puede ganar", afirma Rober. Sobre el rival, es claro: "Es uno de los candidatos a estar en Tercera".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído