El Santa Marta celebra su "gran fiesta del fútbol" en el San Casto

Quince partidos de fútbol pero también una comida entre familias y amigos, amenizada por una charanga

2 Comentarios

 1927416
1927416

La Unión Deportiva Santa Marta celebra este fin de semana una auténtica fiesta del fútbol. El estadio Alfonso San Casto albergará nada menos que 15 partidos de fútbol con los principales equipos del club compitiendo en casa (Tercera, DH, Liga Nacional, Regional Femenino, Cadete e Infantil Regional...) y por ese motivo el club ha preparado una jornada de confraternización durante el mediodía del sábado. 

Así, una vez que concluya el partido de Liga Nacional y coincidiendo con la disputa del encuentro del Infantil Regional, con cada consumición los aficionados recibirán una tapa de parrilla/plancha con chorizo, panceta, costilla... por cortesía del Bar Champions UDSM.

Y además, con la participación de la Charanga Escala 2.0 para dar ambiente al evento, en el que esperan contar con toda la familia UDSM.

A continuación, el equipo de Tercera División disputará su partido ante La Bañeza (16:30 h.) y que servirá, además, de presentación oficial para la Escuela Municipal de Fútbol. Así, los jugadores saldrán al terreno de juego acompañados por los chupetines de dicha Escuela y en el descanso serán los protagonistas de dos partidos de 4x4.

El domingo también se disputa otro partido muy importante para el club, con la visita del líder de División de Honor Juvenil, el Atlético de Madrid, invicto aún en la competición más importante en España en esta categoría, en la que compite nuestro Juvenil A.

En definitiva, una auténtica fiesta del fútbol que, desde la Unión Deportiva Santa Marta, queremos que trascienda el ámbito de la competición para convertirse en una auténtica jornada de convivencia de nuestros equipos, así como de todo aquel que quiera disfrutar del deporte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído