El Santa Marta se despide de la División de Honor. La derrota por 0-3 ante el Aravaca en el San Casto confirma de forma matemática el descenso tras un año horrible ante los mejores equipos juveniles del país.

El arranque de partido no pudo ser peor para la Unión Deportiva Santa Marta. Los madrileños se adelantaron a los seis minutos a través de una jugada a balón parado. Y, cuatro minutos después, Ortega tuvo que salvar el 0-2 con una buena intervención. Los tormesinos fueron tomándole el pulso al partido con el paso de los minutos pero el resultado al descanso era de 0-1.

El inicio de la segunda mitad fue un calco de la primera. Solo que, en vez de recibir el gol en el minuto 6, fue en el 8. Otro balón parado dio el 0-2 al Aravaca y mandó a la lona a los tormesinos.

La primera gran ocasión del Santa Marta llegó a la hora de partido, con un remate de Chea que se marchó alto. Parra entró por Sergio en busca de acercarse más a la meta rival y recortar diferencias.

A quince minutos para el final, llegó el 0-3 de los visitantes. Parra volvió a mover el equipo con la entrada de Rivas y Guille. Pero ya no había nada que hacer. El descenso se hace realidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído