El Santa Marta se despidió este domingo de la División de Honor juvenil con una victoria. Los tormesinos ganaron por 2-0 al Extremadura UD en el Alfonso San Casto.

El último once de Parra y Jorge García estuvo formado por Ortega en la meta; Dani, Gonzalo, Marcos y Rivero en la zaga; Sergio, Parra, Guille y Bogajo en la medular; y Forli y Chea como jugadores más avanzados.

Fueron Bogajo y Forli los primeros en buscar el gol pero el choque no se desniveló hasta el minuto 35 cuando Gonzalo hacia el 1-0.

La sentencia llegó a los diez minutos de la segunda parte cuando Forli marcaba el 2-0. El goleador era sustituido dos minutos después y en su lugar entró Hugo.

En un visto y no visto, el propio Hugo puso patas arriba el San Casto con dos goles para aumentar la renta al 4-0. Dani, con veinte minutos por jugarse, hizo el quinto con un Santa Marta liberado en el césped. Punto y final a la etapa del Santa Marta en División de Honor. Ahora, el club tendrá que trabajar para volver a estar en la élite del fútbol juvenil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído