El fútbol no entiende de razones y de ello saben los representantes salmantinos en la Tercera División. Santa Marta y Ciudad Rodrigo marchan en diferentes posiciones después de ocho jornadas en las que los primeros no consiguen arrancar debido, sobre todo, a sus actuaciones lejos del San Casto. De hecho, los de Peque solo han conseguido un punto en cuatro jornadas y fue en este último partido ante la Cebrereña en Ávila. En los anteriores cayó ante Zamora, Mirandés B y La Virgen del Camino, en los que, además, solo ha conseguido anotar un gol.  

En casa, en cambio, ha sumado cinco puntos tras una victoria ante el Numancia B y dos empates en las dos primeras jornadas en el San Casto contra Atlético Bembibre y Beroil Bupolsa. Solo cayó, de hecho, en una ocasión ante el Ciudad Rodrigo, que es la antítesis, de momento, del Santa Marta. Los de Aris han sumado tres puntos más fuera de casa que en ella, donde solo han sumado tres puntos en una ocasión ante Sporting Uxama al que hay que sumar un punto más en el último encuentro ante Atlético Tordesillas. 

Fuera de casa, en cambio, solo han caído en una ocasión ante el Almazán. En el resto siempre algo positivo consiguiendo siete puntos lejos del Francisco Mateos. Sus victorias ante el Burgos Promesas y Santa Marta y el empate conseguido en la primera jornada en el siempre difícil campo de La Bañeza le permite estar en una situación privilegiada con cinco puntos por encima del descenso y a cuatro de los playoffs de ascenso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído