El Santa Marta, colista en División de Honor tras caer ante el Móstoles URJC

Los tormesinos cayeron por 1-4 en el San Casto y tienen la salvación muy complicada

Santa Marta DH   Móstoles URJC (20)
Santa Marta DH Móstoles URJC (20)

El Santa Marta es el nuevo farolillo rojo de su grupo de División de Honor. Los tormesinos cayeron por 1-4 ante el Móstoles URJC en el San Casto, que les adelanta en la clasificación.

El once elegido por la dupla formada por Parra y Jorge García estuvo formado por Jorge, Aizcorbe, Jesús, Rivero, Marcos, Bogajo, Pascasio, Álvaro, Forli, Parra y Hugo.

Sin tiempo para pestañear, el Santa Marta se adelantaba con el gol de Hugo en el mano a mano. Los tormesinos tomaban ventaja. Pero el Móstoles URJC se repuso bien y tuvo el empate a los treinta minutos, pero marró su lanzamiento de penalti. Por entonces, el Santa Marta ya había movido su equipo por la lesión de Pascasio, al que sustituyó Dani.

En la segunda parte, los madrileños encontraron a los seis minutos el premio del empate. Jorge y Rivero evitaron el 1-2 poco después pero el choque ya se decantaba del lado visitante. En el minuto 75, el Móstoles URJC marcaba el 1-2 y dejaba helado el San Casto. Pero fue todavía aún peor y los visitantes marcaron dos goles más en los cinco minutos finales para sentenciar a un mal Santa Marta (1-4).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído