Al Santa Marta se le complica el ascenso fuera de casa

La última derrota ante la Cultural Leonesa B le ha situado en tercer lugar, fuera de cualquier opción si finalizara ahora la Liga tras el empate de Villa de Simancas. Sin embargo, lo más complicado se encuentra en el grupo A, donde el segundo aventaja a los tormesinos en dos partidos

 El Santa Marta alarga su mala racha fuera de casa
El Santa Marta alarga su mala racha fuera de casa

El gol del filial de la Cultural Leonesa en los últimos diez minutos fue una losa para un Santa Marta que mereció más en su visita pero que se vino a Salamanca con una derrota. Esta fue la segunda de los últimos tres partidos lejos del San Casto, el debe de los tormesinos que le está alejando del ascenso. De hecho, de estos nueve últimos puntos fuera de casa tan solo han conseguido sumar uno gracias al empate en Mojados.

El resto, ante Benavente y Cultural Leonesa B, el resultado fue el mismo, de 1-0 a favor de los locales, lo que ha provocado que hayan caído al tercer puesto, por detrás de un Salmantino ya lejos y de un Villa de Simancas que solo aventaja en un punto al conjunto dirigido por Arturo Martín.

El problema, sin embargo, de estos ocho puntos que se le han ido al Santa Marta reside en el otro grupo. El mejor segundo tiene acceso directo a Tercera División y a ello todavía se pueden agarrar los tormesinos. Sin embargo, han pasado de estar a un punto del Real Burgos a encontrarse a cinco en las últimas cinco jornadas, en la que se han producido estos tres pinchazos. Eso sí, siempre se ha dicho que la competición es muy larga. Y no es mentira. 16 jornadas que hay todavía por delante lo atestiguan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído