Dos semanas después de realizar su primer entrenamiento de la pretemporada, el primer equipo del Santa Marta ha disputado  este jueves su primer amistoso, en el que se han enfrentado al Unami en el campo segoviano de La Albuera. Los dos contendientes descendieron la pasada campaña de la Tercera División, y acabaron empatados en un partido en el que el balón estuvo dominado por los visitantes.

Fue el Unami el que se adelantó en el marcador cerca de la media hora gracias a un centro al área, pese a que su rival había sido el primero en amenazar, disponiendo incluso Puerto de un remate a placer que no aprovechó. En el segundo tiempo el Santa Marta comenzó a llegar con todavía más claridad, y así llego el gol de Quirós, el cual dispuso de otras tres oportunidades para anotar. Un disparo de Manzano y una última acción de Palomi pudieron también desequilibrar la balanza a favor del equipo que dirige Peque, que aunque no ganó dejó buenas sensaciones. 

El Santa Marta disputó en Segovia el primero de los seis partidos que componen su pretemporada, y lo hizo con varios jugadores a prueba, los cuales intentan ganarse una plaza en la plantilla que comenzará la competición. Además, el club trabaja en la incorporación de un central después de que una de sus opciones, Diego de la Mata, haya comenzado a entrenar con el Salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído