El Santa Marta destituye a David García ‘Garci’ como técnico del División de Honor, a donde vuelve Sergio Hernández


El club tormesino se lo ha comunicado al técnico tras la mala racha de resultados, según explican, y le agradecen su trabajo y desean éxito en su futuro como entrenador. El elegido para dirigir al conjunto charro es el antiguo técnico junto a su segundo, Javier Sierra

 SERGIO HERNANDEZ MADRID
SERGIO HERNANDEZ MADRID

El partido del Santa Marta División de Honor frente al Extremadura era una final. Y el equipo tormesino cayó por 3-1 en su visita al conjunto de Almendralejo, lo que ha tenido consecuencias directas en el rumbo del equipo.

Y es que el club charro ha anunciado que David García ha dejado de ser técnico del Santa Marta DH “tras la mala racha de resultados”, según han anunciado en su cuenta de Twitter. Igualmente, también le han agradecido todo su esfuerzo, trabajo y compromiso y le han deseado todos los éxitos en su futuro como entrenador.

2773094

Garci fichó por el Santa Marta en verano, y venía de lograr el ascenso con el aficionado del Navega a Regional. No fue el único logro que alcanzó con los escolares, ya que dos temporadas antes subió con el juvenil a Liga Nacional.


Los elegidos para reconducir el rumbo del Santa Marta DH han sido los antiguos entrenadores del equipo, Sergio Hernández y David Sierra. “Su experiencia en la categoría y su capacidad de trabajo son valores seguros para tratar de reflotar al equipo”, ha asegurado el Santa Marta en Twitter.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído