​Al Santa Marta DH se le escapa por tres veces la ventaja ante el Burgos

Los tormesinos empataron a tres en el San Casto y se adelantaron también tres veces en el tanteador

 E85118A4 D3EF 4B28 971F F5CBBCDF74E1
E85118A4 D3EF 4B28 971F F5CBBCDF74E1

El Santa Marta de División de Honor estuvo cerca de conseguir el triunfo en el primer partido de Liga ante el Burgos. Sin embargo, los visitantes contestaron por tres veces los goles del equipo charro y hubo reparto de puntos en el San Casto (3-3).

El técnico tormesino, David Recovreur, eligó para iniciar el partido a Iker, Aizcorbe, Gonzalo, Rivas, Rivero, Álvaro, Dani, Bogajo, Chea, Pascasio y Forli.

A los once minutos, los locales se adelantaron con un tanto de Rivas. Sin embargo, mediada la primera mitad, el Burgos puso el empate a uno en el marcador con un gol de Santi. El Santa Marta volvió a avisar con una ocasión de Pascasio en el minuto 29 de envite. Los tormesinos merecían volver a ponerse por ventaja y encontraron el gol por medio de Chea al filo del descanso (2-1).

Tras el paso por los vestuarios, al partido le costó coger ritmo. En el minuto 70, el Burgos empataría de nuevo el choque con un gol de Casais. Pero, como no hay dos sin tres, el Santa Marta retomaría la delantera en el luminoso con otro gol de Chea (minuto 78). En la recta final, el Burgos se quedó con un jugador menos y eso no le frenó para empatar, por tercera vez, en el minuto 92 con un gol de Arévalo.

Liga Nacional

También comenzó este fin de semana la Liga Nacional. La UD Santa Marta B se impuso por la mínima al Zamora en el Alfonso San Casto. Los de Jonathan Parra desnivelaron el duelo en el minuto 24 de la primera parte con un gol de Alberto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído