El Santa Marta DH suma un punto en su visita al Móstoles URJC

Los tormesinos se pusieron 0-2 en la primera mitad pero los madrileños reaccionaron en el tramo inicial de la segunda parte

 GONZALO BURGOS DH
GONZALO BURGOS DH

La UD Santa Marta sumó un punto más en División de Honor tras empatar a dos en su visita a casa del Móstoles URJC. Los charros desperdiciaron una renta de dos goles en la primera mitad.

El once inicial elegido por David Recovreur estuvo formado por Jorge, Rivas, Gonzalo, Baez, Rivero, Álvaro, Dani, Sergio, Chea, Bogajo y Jorge. Tardó poco en adelantarse el equipo tormesino. A los doce minutos, Chea perforaba la meta rival para poner en ventaja a la UD Santa Marta.

Pero la renta no quedaría ahí. Antes del descanso, Sergio hacía el 0-2. El Móstoles URJC se topó con el poste y el Santa Marta se marchaba con dos tantos de ventaja a los vestuarios.

Pero a los seis minutos de la reanudación, el equipo madrileño reducía diferencias en el marcado. El golpe le afectó al Santa Marta que encajó el 2-2 en el minuto 57. Los de David Recovreur aguantaron las embestidas locales y acabaron sumando un punto a domicilio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído