La Unión Deportiva Santa Marta ya piensa en la próxima temporada. Apenas quince días de vacaciones le restan a los jugadores para comenzar a preparar el asalto a la Tercera División. El 1 de agosto arrancará el nuevo Santa Marta con Arturo Martín a la cabeza y disputarán hasta siete encuentros hasta el comienzo de la temporada. 

El primero será el que enfrentará a los tormesinos frente a Unionistas el 3 de agosto desde las 20 horas en el San Casto. Además, repetirá frente a un Tercera tres días después también en el San Casto. El sábado 6 de agosto recibirá al Villaralbo de Jesús Benito desde las 19 horas en el que será el regreso a Salamanca de los charros que han recalado en el conjunto zamorano. 

El San Casto será también escenario de la mayoría de los encuentros de pretemporada. A Santa Marta llegarán el División de Honor del Real Valladolid y el Regional Aficionados del Navega, mientras que tendrá que jugar fuera frente al Juventud Rondilla vallisoletano y el División de Honor del Real Madrid. El último partido de la pretemporada será frente al Unami con horario todavía por determinar. 

 

Partidos del Santa Marta

Santa Marta - Unionistas, el 3 de agosto a las 20 horas en el San Casto

Santa Marta - Villaralbo, el 6 de agosto a las 19 horas en el San Casto

Santa Marta - Valladolid DH, el 13 de agosto a las 19:30 horas en el San Casto

Santa Marta - Navega, el 14 de agosto a las 12 horas en el San Casto

Santa Marta - Juventud Rondilla, el 18 de agosto a las 20 horas en el campo de la Ribera

Santa Marta - Real Madrid DH, el 20 de agosto a las 10 horas en Valdebebas

Santa Marta - Unami, horario por determinar

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído