Después del complicado entrenamiento en el que Ángel Crego se presentó a los jugadores como nuevo técnico del Santa Marta, el entrenador ha vivido hoy una segunda sesión más tranquila. Dos de los futbolistas se plantearon ayer abandonar el club junto a sus tres capitanes, pero la situación parece reconducida y como afirma el propio Crego “van a seguir en el equipo”.

Quien sí ha dejado el cuerpo técnico es Nacho, entrenador ayudante de Sergio Hernández, que ayer aseguró que barajaría su continuidad y hoy no ha asistido a la sesión de trabajo del equipo. El que se incorpora al ‘staff’ es Javi Matilla, que realizará labores de ayudante de Crego y será el responsable de la preparación física.

Su llegada no tiene nada que ver con la baja de Nacho, ya que el entrenador aseguraba que “contaba con ambos”, aunque también entiende la decisión tomada por el técnico.

Según Ángel Crego el equipo se ha olvidado de la situación, y se ha ejercitado a un gran nivel. El entrenador declaraba incluso que “si el próximo domingo juega como entrenó hoy se lo pondrá muy difícil al Valladolid B”, pese a que el filial pucelano es el actual líder de la Tercera División. Y aunque Crego reconoce que “llevar un grupo de futbolistas es complicado”, espera que “confíe en nuestros métodos” para lograr la salvación, después de que el equipo tormesino únicamente haya sumado cinco de los últimos treinta puntos en juego.

En el entrenamiento únicamente han participado catorce jugadores después de las bajas de ayer de los capitanes Jaime, Diego García y Adri, aunque en las próximas fechas podría incorporarse Palomi, a falta solo de resolver su situación con el Ávila. Desde el club se baraja en nuevos fichajes, aunque son conscientes de la dificultad de encontrar futbolistas libres que aporten.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído