El inicio del Santa Marta preocupa. Con solo nueve puntos en diez partidos, la última derrota ante el Cristo Atlético ha hecho saltar las alarmas aunque la Liga sea muy larga. De ello sabe bien el propio conjunto tormesino en su historia más cercana en la que ha disputado seis temporadas completas en Tercera División desde la 2006/2007. De entre estas, solo en dos lograron superar la media de un punto por partido en la primera parte de la temporada. 

Fue en la 2007/2008, mejor temporada del Santa Marta hasta el momento tras su ascenso en el que acabó décimo con 51 puntos tras un inicio de temporada muy bueno en el que sumó 16 puntos en sus primeros diez enfrentamientos. La otra vez fue en la 2013/2014, en la que consiguió once puntos. Las otras cuatro no pudieron superarlo llegando incluso a situarse por debajo de la media actual, que también igualaron en la temporada 2012/2013, en la que finalmente no descendieron.

Tampoco lo hicieron en otros dos comienzos peores como fueron en la temporada 2008/2009 y 2009/2010 en la que sumaron tan solo siete y cinco puntos, respectivamente, de los treinta disputados en los primeros encuentros. La peor temporada hasta el momento de los tormesinos se dio en la siguiente a estos años en los que solo sumaron cuatro puntos sin haber conseguido ninguna victoria en los primeros diez partidos. En esta temporada acabaron descendiendo con 29 puntos a final de temporada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído