La dura derrota del Santa Marta ante la Gimnástica Segoviana y el recuerdo de la también goleada ante el Zamora parece indicar que los conjuntos que aspiran al ascenso no se le dan bien a los tormesinos. Y aunque con parte de razón, hay muchos peros en la afirmación. El conjunto que dirige Peque ha sumado casi los mismos puntos contra los diez de arriba que contra los diez de abajo, si bien es cierto que ante los equipos playoff todavía no ha conseguido ninguno. 

Las dos victorias con las que el Santa Marta cuenta en el casillero han sido frente a un equipo de los 'de arriba' y contra otro de los de 'abajo'. El Numancia B, sexto clasificado a solo tres del playoff, y el Becerril, por debajo del Santa Marta, fueron los rivales a los que se les consiguió sacar tres puntos. 

Los empates también se dividieron. Se sumó un punto ante Beroil Bupolsa y la Cebrereña, décimo séptimo y décimo quinto, respectivamente, y contra el Atlético Bembibre, octavo, en la primera jornada de Liga después de un buen gol de Ramajo. Lo que sí es cierto es que las derrotas han sido más contra los diez de arriba. El Santa Marta ya ha caído en cuatro ocasiones, tres de ellos contra algún equipo de los cuatro primeros. Cristo Atlético, en descenso, y La Virgen del Camino y Ciudad Rodrigo, en mitad de tabla, fueron los otros verdugos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído