Con mal sabor de boca regresó a la competición el Santa Marta juvenil después de varias semanas de parón. El equipo de Liga Nacional realizó un buen partido frente al Calasanz, que pelea por evitar el descenso, pero acabó sufriendo una derrota pese a lograr remontar un resultado adverso.

El equipo que dirige Arturo pudo adelantarse en el marcador en los primeros minutos, pero justo en el despeje del central soriano llegó el contragolpe con el que se inauguró el marcador. A partir de entonces el Santa Marta llevó el peso del partido, hasta que cerca del descanso un balón largo aumentaba la ventaja del Calasanz.

Nada más comenzar la segunda mitad Raúl Puerto recortaba distancias de penalti, y a falta de solo cinco minutos para el final llegaba el empate, obra de Jorge. El Calasanz estaba encerrado, y parecía firmar el no caer derrotado, pero ya en el descuento volvieron a encontrarse un nuevo gol en un mal rechazo del portero del Santa Marta. En el tiempo añadido todavía pudieron los locales aumentar su ventaja, certificando un triunfo que les permite alejarse del descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído