La jornada en Liga Nacional volvió a ser de alegría y tristeza en lo que se refiere a los intereses de los equipos salmantinos. Por un lado, el Santa Marta sigue fuerte y goleó a domicilio al Numancia B por 1-6, mientras que por el otro, el Salmantino volvió a caer, en este caso 3-4 ante el Puente Castro B.

Los tormesinos tuvieron que trabajar mucho en Soria para inaugurar el tanteador, fue a los 31 minutos, viendo además como el cuadro rojillo conseguía el empate. Por fortuna, los charros lograban el 1-2 en el 44 y se iban a vestuarios con un golpe de moral. En la segunda mitad, total superioridad de los santamartinos y lluvia de goles en el tramo final de choque.

Por su parte, el Salmantino sigue mostrándose muy irregular en los partidos y cedió pese a ir 2-0 a los cuatro minutos de duelo y empatar en el 91. Los fallos de los dirigidos por Gelu hicieron que los leoneses igualaran el duelo antes del descanso, que se pusieran 2-3 en el minuto 68 y que, en el último minuto y cuando acababan de igualar el envite y el colegiado había expulsado a un futbolistas de cada bando, se llevaran la victoria anotando el 3-4.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído