Ficha

Becerril: Sevi, Héctor, Arquero, Loma, Dani, Blanco, Oli (Adri, min. 61), Crespo (Rubén, min. 81), Merino (Varo, min. 72), Melero y Bello.

Santa Marta: Arturo, Carlos, Héctor, Lolo, Fer, Chamorro, Álvaro (Jorge, min. 64), Víctor (Dani, min. 46), Glory, Palomi y Toral (Borrego, min. 60).

Goles. 1-0, min. 52: Melero.

Crónica

El Santa Marta afrontaba un reto difícil en su visita a Becerril de Campos, al enfrentarse a un rival directo en la lucha por evitar el descenso que acumulaba cinco partidos sin conocer la derrota. Y el resultado final de victoria por la mínima para el Becerril complica todavía más la situación tormesina, al verse superados en la clasificación por su rival hoy, metiéndose en los puestos que de acabar la temporada así les enviarían a Regional.

La primera parte estuvo muy equilibrada, con demasiadas imprecisiones del Santa Marta en el centro del campo que no les impidieron tener alguna llegada de peligro. Sin embargo las mejores ocasiones en ambas porterías se produjeron después del descanso, cuando precisamente llegó el único gol del partido.

El Becerril avisó en los primeros minutos de la segunda mitad con una doble ocasión en la que Arturo sacó el disparo de Oli y en el rechazo fue la defensa la que sacaba el disparo de Bello. Y solo un minuto después, en un despiste el Santa Marta cometía una falta peligrosa que Melero convirtió en gol.

Ángel Crego buscó cambiar el partido desde el banquillo, y pronto realizó las tres permutas permitidas por el reglamento. Esto se volvió en su contra, ya que la lesión de Glory le obligó a jugar más de veinte minutos con diez futbolistas, aunque el Santa Marta lo siguió intentando al aprovechar que su rival se replegó. Casi con el tiempo cumplido Fernando tuvo el empate, pero una gran parada del portero local infligió una derrota que mete en serios problemas al equipo charro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído