Tres puntos para la Unión Deportiva Santa Marta. Los tormesinos vencieron por 3-2 al Almazán en el San Casto con goles de Montes, Lerma y Chopi.

Los tormesinos saltaron al campo con Charly en la portería; Montes, Juanpa, Lolo y Lucas en la línea zaguera; Diego, Asensio, Nacho y Barbero actuaron en la medular; mientras que, en ataque, los hombres más adelantados fueron Aarón y Lerma.

Los tormesinos comenzaron manteniendo el balón y acercándose al área rival. Pero sin tener ocasiones claras. Sin embargo, a la media hora de encuentro, un zapatazo de Montes desde la frontal del área supuso el 1-0 para los de Arturo Martín.

Y antes del descanso pudo repetir Montes. El lateral derecho despejó el balón desde su propio campo y, con el portero adelantado, la pelota estuvo a punto de acabar al fondo de las mallas.

El arranque de la segunda parte también fue muy bueno. Lerma remató de cabeza dentro del área y puso el 2-0 en el marcador a los cinco minutos de la reanudación.

Mediada la segunda mitad, Chopi (que había entrado tres minutos antes por Nacho) hizo el 3-0 tras mandar a la red el balón, después de una falta botada al área.


Los sorianos lograron recortar diferencias a quince minutos para el final y Kalifa hizo el 3-2 en el descuento. Pero el pitido final alivió a los de Arturo Martín. Tres puntos más para el Santa Marta y tres menos para lograr la permanencia.


Santa Marta Almaza?n 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído