Nueva y peligrosa derrota de la Unión Deportiva Santa Marta, que en la tarde de este sábado no pudo con el Virgen del Camino en el Alfonso San Casto. Pese a que los visitantes llegaban en la zona media y ya con poco en juego, el conjunto charro no fue capaz de cumplir y sumar tres vitales puntos por la permanencia.

Aunque el arranque fue bastante igualado y tuvo llegadas para unos y otros, los locales, que buscaban adelantarse pronto, no terminaban adecuadamente sus acercamientos. Demasiadas oportunidades las de los santamartinos, un encuentro más con la pólvora mojada. Al descanso seguían las tablas iniciales.

Tras la reanudación, pronto se adelantaría el Virgen del Camino, con un tanto en el cinco de la segunda mitad en un saque de esquina. Mazazo para los salmantinos, que pese a seguir llegando con peligro y tener claras intenciones de remontada pecaban con esa falta de acierto que tantos días sale a relucir.

En el 64, los foráneos daban otro golpe al duelo y anotaban un 0-2 que ya fue mucho para los charros, que tuvieron que conformarse con alguna llegada sin demasiado peligro y con no sumar un nuevo fin de semana, algo muy preocupante vista la racha que llevan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído