La Unión Deportiva Santa Marta de Tercera División afronta el tramo final de la pretemporada de cara a su estreno en la categoría, a la que regresa tras lograr el ascenso en la pasada campaña.
Este sábado, a las 18:30 horas, en el estadio Alfonso San Casto, el equipo tendrá una buena piedra de toque ante el Alavés B, filial del equipo vitoriano, y que actualmente milita en el Grupo IV de Tercera División.
Este partido será el sexto de la pretemporada del Santa Marta, después de estrenarse con derrotas ante clubes de Segunda B (Guijuelo y Unionistas), empate ante la Cebrereña, y victorias ante Villaralbo y Ribert.
Para este compromiso, Ruby sigue con molestias físicas en el talón, mientras que Silleros arrastra dolores en la zona donde la pasada campaña sufrió una rotura (probablemente se incorpore el grupo este martes), mientras que Aitor continúa con el trabajo de recuperación de una fractura en el quinto metatarsiano, aunque es probable que pueda incorporarse al grupo la próxima semana, al igual que Rubén. Por su parte, podrían debutar las nuevas incorporaciones tormesinas, Barbero y Nam.
El segundo equipo del Alavés llega a Santa Marta después de que dos juveniles de primer año de los tormesinos se hayan incorporado esta pretemporada al club vitoriano: Álvaro Gil y Samuel Grilo.
Para presenciar este encuentro, el último de la pretemporada, se ha establecido un precio único de 5 euros para los adultos. Los aficionados que deseen adquirir las entradas anticipadamente pueden hacerlo este jueves y viernes, de 17:30 a 20:30 horas y el sábado desde una hora antes del inicio del encuentro.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios