Santa Marta B sube un puesto y se coloca a solo dos puntos del liderato después de su victoria ante el Sanabria en la matinal del domingo y el empate en el duelo de la jornada entre Victoria y Sur B. Navega también venció en Benavente ante un rival directo y sigue con su buen año a solo cinco del ascenso a Liga Nacional. Los otros dos representantes charros empataron sus partidos. Peñaranda lo hizo en casa a cero contra Atlético Pinilla y el Helmántico sumó un importante punto en casa del Zamora, que perdió una nueva oportunidad de encaramarse a los puestos altos.

En cadete, el Santa Marta, sigue sin despegar. Después de un gran comienzo, en las últimas nueve jornadas solo ha podido vencer dos y en esta ocasión cayó ante el Fútbol Peña para volver a complicarse en la tabla tras las victorias de la Gimnástica Segoviana y Arandina. Los tormesinos se colocan a cuatro puntos de puestos de descenso.   

En infantil, todo lo contrario. El Santa Marta está realizando una gran temporada y marcha a solo siete puntos de la cabeza, en manos del Valladolid. Este fin de semana consiguió una gran victoria ante el Fútbol Peña. La misma que también hizo el Helmántico ante la Ponferradina para alejarse diez puntos del descenso después de la mala experiencia de la temporada pasada. El que no pudo sumar ningún punto fue el Carbajosa, que desperdició una gran oportunidad ante el Casco Viejo de salir del descenso. Ahora, los burgaleses se acercan y el conjunto de la capital se aleja un punto tras empatar.    

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído