Ficha

Santa Marta: Arturo, Carlos, Gallego, Lolo, Fer, Chamorro, Álvaro (Rivas, min. 75), Jorge, Glory (Javi Borrego, min. 88), Dani y Álex (Palomi, min. 46).

Valladolid B: Julio, Carmona, Adri, Fran, Jorge, Alberto (Cryce, min. 80), Juanjo (Teto, min. 68), Amaro, Rubén, Vadillo (Kevin, min. 61) y Zubi.

Goles. 1-0, min. 57: Glory; 1-1, min. 85: Amaro.

Árbitro: amonestó por los locales a Dani, expulsando al técnico Javi Matilla, y por los visitantes vieron la tarjeta amarilla Vadillo, Zubi y Carmona.

Crónica

Avisaba durante la semana Ángel Crego de que si sus futbolistas jugaban contra el Santa Marta igual que se habían entrenado durante la semana podrían darle un susto al líder de la categoría, el Valladolid B. Y así fue, ya que solo a cinco minutos del final pudo el conjunto pucelano evitar la que hubiera sido su segunda derrota de la temporada.

Pese a la semana vivida, con un cambio de entrenador y la baja de sus tres capitanes, y la diferencia en la clasificación, el Santa Marta fue superior a su rival, que aun así probó en varias ocasiones a un buen Arturo, sustituto en la portería de Darío. Sin embargo las mejores llegadas las tuvo el conjunto local, y más concretamente Glory.

El delantero tormesino pudo marcharse el partido con varios goles, después de disponer de varias ocasiones muy claras durante la primera parte. Al regreso de vestuarios logró al fin el buscado gol, aunque para ello Glory necesitó la ayuda de la zaga local, teniendo solo que empujar un balón que le llegó después de un error garrafal del Valladolid B. Unos minutos después el mismo delantero pudo aumentar la ventaja de su equipo pero el guardameta envió el balón a córner, en el cual fue Fer el que dispuso de una doble ocasión que pudo dejar el partido casi encarrilado.

Precisamente Glory fue el protagonista indirecto en el gol del Valladolid B, al intentar tirar sus compañeros el balón fuera al verle en el suelo. El esférico no salió del campo, y la jugada visitante acabó en el empate, un tanto muy protestado por el Santa Marta que acabó con Javi Matilla, ayudante de Crego, expulsado.

Este tanto visitante evitó la segunda derrota de la temporada del Valladolid B, e impidió a su vez un debut victorioso de Ángel Crego. Y aunque el punto frente al líder es bueno, quizá le sepa a poco al Santa Marta viendo cómo transcurrió el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído