El Santa Marta se impone al filial del Salamanca CF UDS en la Tercera RFEF

El Guijuelo arrancó con empate y Ciudad Rodrigo y Ribert cayeron derrotados

Aarón, uno de los goleadores del Santa Marta / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Aarón, uno de los goleadores del Santa Marta / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El inicio de la Tercera RFEF tenía un derbi charro. La Unión Deportiva Santa Marta se impuso por 2-1 en el San Casto al filial del Salamanca CF UDS y suma sus tres primeros puntos de la competición.

Un gol de More en el minuto 9 y otro de su hermano Aarón en el 69 pusieron de cara el duelo para los de Sergio Hernández. Los visitantes, dirigidos por David García, redujeron distancias por medio de David Mellado pero no pudieron puntuar.

Un punto sumó el Guijuelo. Los chacineros abrieron la competición con un empate a uno ante el filial de la Cultural. Alvarito adelantó a los chacineros en el minuto 8 pero, mediada la primera mitad, el Júpiter estableció el definitivo 1-1 en el Municipal Luis Ramos.

El Ribert no pudo sumar en su visita al Adolfo Suárez. Con Perico Hernández como entrenador titular, el equipo charro se quedó de vacío ante el Ávila debido a un gol de Andrés Espada en el minuto 52.

También cayó el Ciudad Rodrigo. El equipo mirobrigense perdió por 0-2 en el Francisco Mateos ante el Palencia CF. Los visitantes se llevaron el partido en los minutos finales con goles de Guille Donoso y del salmantino Roberto Gándara ‘Chopi’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído