El Santa Marta se lleva el derbi ante el Peñaranda con un gol de Martiña (1-0)

Los tormesinos suman tres puntos más y rompen su mala racha en Tercera División

Martiña, autor del gol en el derbi ante el Peñaranda.
Martiña, autor del gol en el derbi ante el Peñaranda.

La Unión Deportiva Santa Marta se llevó el derbi charro en Tercera ante el Peñaranda. Martiña, con un gol en la segunda parte, dejó los tres puntos en el San Casto gracias a al 1-0. Con este triunfo, el Santa Marta rompe su racha negativa de los últimos encuentros.

El Santa Marta comenzó el duelo con Félix bajo palos; Montes, Miguel, Yago y Pablo en la defensa; Barbero, Santos, Martiña y Julio en la medular; Mario y Aarón en ataque. Por su parte, el Peñaranda inició el derbi con Pipo en el arco; Chechu, Rubén, Antonio Paz y Raúl Vicente como zagueros; Edu, Mario y Lolo en la medular; y Javi Sánchez, De Frutos y Manu González como futbolistas más ofensivos.

Los dos equipos iniciaron el duelo igualados. Félix tapó una buena ocasión de Manu González a los veinte minutos de juego. El Santa Marta respondió con una ocasión entre Barbero y Montes que remató de cabeza Martiña sin acierto.

Tras el descanso, Héctor entró por Miguel en el Santa Marta. Los tormesinos estaban más activos y se adelantaron al cuarto de hora de la reanudación con un gol de Martiña. Peque metió en el campo a Fran y Chego por De Frutos y Chechu para buscar el empate. Pero su defensa tuvo que evitar el 2-0 de Julio.

En el tramo final, el Peñaranda intentó igualar el duelo con ocasiones de Manu González y Edu. Pero los tres puntos y el derbi se quedaron en el San Casto.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído