VÍDEO | UD Santa Marta y Unionistas empatan a uno en un duelo lleno de imprecisiones


Los locales se adelantaron con gol de Martiña y los visitantes empataron poco después con gol de Guille Andrés

 Amistoso: Santa Marta - Unionistas
Amistoso: Santa Marta - Unionistas

La UD Santa Marta y Unionistas empataron a uno en su ?bolo? veraniego en el Alfonso San Casto. El choque estuvo marcado por las numerosas imprecisiones de ambos conjuntos.

Los locales saltaron de inicio con Félix en la meta; Montes, Silleros, Lolo y Lucas en la zaga; Asensio, Arroyo, Jorge, Martiña y Chopi en la medular; y Lerma como 9. Por su parte, Unionistas comenzó con Brais en la portería; Piojo, Gallego, Zubiri y Álvaro Santos atrás, Jordan Blaise, Portilla, Navas y Motos en el centro del campo; y Garrido y Guille Andrés como hombres más adelantados.

El primero en golpear fue el Santa Marta. Lolo roba, golpea un balón largo y cruzado a la carrera de Martiña, que controla de espuela y bate a Brais en el mano a mano. Habían transcurrido siete minutos de encuentro.

Los de Aguirre lo intentaban con el balón parado. Portilla, como protagonista. Al quinto córner, el primero que sacó Javi Navas, Guille Andrés se anticipó en el primer palo para rematar y superar a Félix, que no pudo rechazar el balón (1-1).

Jordan Blaise, jugador a prueba en Unionistas, mostró sus ganas pero ese exceso de ímpetu le hizo descuidar su posición y dejaba demasiado solo a Portilla. El Santa Marta lo aprovechaba con los movimientos de Lerma, que dejaba de cara para los jugadores de segunda línea.



Pudo marcar el local Jorge, en una falta. Pero su chut se estrelló en el palo de Brais. El meta gallego también tuvo que intervenir tras un pase de Asensio a Chopi, que disparó centrado. Al descanso se llegó con empate a uno, pero con las ideas más claras los de Arturo Martín.

Tras el paso por los vestuarios, Aguirre movió a todo su equipo excepto al meta Brais. El Santa Marta solo inició con la entrada de Aarón en la punta del ataque y Arturo Martín optó por ir moviendo piezas con el paso de los minutos.

De la Nava, tras una falta botada por Romero, tuvo la primera de la segunda parte nada más reanudarse el choque. Al cuarto de hora, una cabalgada de Grande por la izquierda acabó con un centro al corazón del área al que no llegó Pittas y, seis minutos después, Diego González sacó rápido una falta y el chut de Grande lo dejó cerca de línea de gol el meta local Kike. Pero un zaguero local estuvo más rápido que De la Nava y mandó la pelota a córner.

Los de Aguirre nunca se encontraron cómodos y el choque estuvo lleno de imprecisiones. Solo lograban bajar la pelota las ocasiones que llegaban a Diego González. El Santa Marta, en el tramo final, encontró una vía de ataque con Mario Cuadrado en campo rival. Asensio tuvo el 2-1 con un fuerte latigazo desde fuera del área y la pelota se fue cerca de la escuadra de Brais.

Pero no se movió más el marcador y ambos conjuntos firmaron tablas a uno.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído