Un tempranero gol de Mario da la victoria al Santa Marta ante el Becerril y el Salamanca CF UDS B se impone en Tordesillas

El Peñaranda fue superado este domingo en casa del Palencia Cristo Atlético

 Santa Marta   Becerrilb910a48e d6fa 45b8 a40d b71ee55fbaae
Santa Marta Becerrilb910a48e d6fa 45b8 a40d b71ee55fbaae

La Unión Deportiva Senta Marta consiguió su primer triunfo de la temporada. Los de Sergio Hernández se impusieron por 1-0 al Becerril en el San Casto gracias a un tempranero tanto de Mario.

Los tormesinos salieron de inicio con Charly en la portería; Montes, Héctor, Yago y Pablo en la zaga; Asensio y Barbero en el medio, escoltados por Julio y Tomi; con Gonzalo y Mario en ataque. Poco más de un minuto tardó este último en acertar con la portería rival y poner en ventaja a los de Sergio Hernández.

Los charros tenían la pelota y se mostraban cómodos. Asensio buscó el segundo con un disparo desde fuera del área pero, con el paso de los minutos, el Becerril fue metiéndose en el partido. Pudo empatar a la media hora de choque pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Al filo del descanso, una buena jugada de Julio acabó en los pies de Tomi que chutó pero su lanzamiento no pudo significar el 2-0.

Tras el paso por los vestuarios, el duelo se mostró muy abierto. Héctor pudo hacer el segundo al cuarto de hora de la reanudación. Pero el Becerril también tuvo su ocasión, a diez minutos para el final, aunque no logró convertir el tanto del empate. En los compases finales, Sergio Hernández dio unos minutos al juvenil Chea. Al final, el tanto inicial de Mario valió los tres puntos.

El domingo jugaron los otros dos equipos salmantinos. Y lo hicieron con resultados dispares. El Salamanca CF UDS B se impuso por 1-2 en Las Salinas al Atlético Tordesillas. Iván Ayllón adelantó a los locales en el primer minutos de juego y, mediada la primera mitad, Amis puso el empate con un gol de penalti. Los de Javi Guillén lograron la victoria en la segunda mitad, cuando Nico López ponía el definitivo 1-2 en el minuto 58 de partido.

Peor le fue al Peñaranda. Los de Peque cayeron por 2-0 en su visita a La Nueva Balastera ante el Palencia Cristo Atlético. Los dos goles locales llegaron en la primera mitad por medio de Javi Bueno y Adri Pérez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído