En una reunión que ha tenido lugar en Vitigudino, los responsables del CF Salmantino han informado a su entrenador, Satur, que prescindían de sus servicios. Y aunque le han ofrecido continuar con su trabajo en otra faceta, el propio técnico se ha negado, ya que considera que “si no se confía en mí para llevar a puerto este proyecto sería incoherente que se me confiara otra parte del club”. Además, sobre la decisión tomada por el Salmantino aseguraba que “para nada estoy de acuerdo, ya que hemos estado en todo momento cumpliendo con el objetivo”, por lo que “no me había planteado que esto pudiera ocurrir”.

Según Satur “debe ser el club el que tiene que explicar la decisión”, y una vez que expongan las razones “habrá tiempo de valorar, aunque lo que me comentan no lo acabo de ver”. Esta decisión llega con el Salmantino situado en el 15º puesto, con un partido menos. Por ello según el hasta hoy entrenador del club “hay que ser exigentes y querer más, pero siempre con la realidad”, que creía que “pueden haberse confundido los objetivos”.

El técnico ha sido el encargado de hacérselo saber a sus jugadores a través del grupo de la plantilla en una red social, y su intención es despedirse de ellos personalmente. Junto a él se marcha su ayudante José Ignacio Casado, que llegó al club de la mano de Satur.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído